Un Vistazo

AutorVirgilio Sánchez, Alfonso Juárez y Gerardo Romo

Ven riesgos en techo de la Guelaguetza

Oaxaca.- El ex Gobernador Ulises Ruiz no sólo dejó inconcluso el techo del Auditorio Guelaguetza, sino que algunas partes de la estructura que se instaló en su Gobierno era de mala calidad e insegura.

Roberto Muñoz, representante de la empresa "Lonas Lorenzo", responsable de reinstalar la cubierta velaría, sostuvo que al retormar los trabajos hallaron varios factores que repercutían directamente en la seguridad de la instalación, como errores en la estructura metálica, en la membrana y en las piezas de conexión.

Muñoz explicó que tuvieron que cambiar todos los cables que sujetaban la membrana y que instalaron 900 placas de acero para mejorar el amarre.

Virgilio Sánchez

Reparan socavón en Acapulco

Acapulco.- Luego de tres días de labores, ayer se reabrió el carril de la Avenida Costera Miguel Alemán que se colapsó el miércoles a causa de las lluvias provocadas por el huracán "Beatriz".

El Alcalde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR