Un Vistazo

AutorEdgar Sánchez y Raúl Muñoz

Matan a 11 en Sinaloa

Mazatlán.- La Procuraduría de Justicia informó que la noche del jueves y ayer fueron privadas de la vida un total de 11 personas, seis en el Puerto de Mazatlán y cinco integrantes de una familia en el Municipio de Sinaloa de Leyva.

Entre ellos dos músicos del conjunto "Pacífico" fueron asesinados en una balacera dentro de un restaurante bar de mariscos, ubicado en la Avenida Emilio Barragán, en el Centro de Mazatlán. En otro giro similar fueron ejecutados dos comensales por un grupo armado frente al Infonavit El Conchi, en el puerto.

MURAL / Staff

Acusan aumento de extorsiones

Culiacán.- Los líderes de las Cámaras de Comercio de todo el Estado de Sinaloa así como de la Coparmex informaron que los secuestros virtuales y extorsiones se han incrementado en más de un 50 por ciento en lo que va del 2011.

Ricardo Fernández, presidente de Fecanaco, indicó que a raíz de los robos a comercios han disminuido las ventas en un 40 por ciento en todo el Estado.

Edgar Sánchez

Detienen con droga a hermano de ex Edil

Culiacán.- Un hermano no identificado del ex Alcalde de Mazatlán Jorge Abel López Sánchez, fue detenido por elementos del Ejército en posesión de unas dosis de droga.

El ex Edil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR