Un Vistazo

Dejan en prisión a presuntos 'Zetas'

Guadalajara.- Seis presuntos miembros de "Los Zetas" -todos ellos mayores de edad-, detenidos tras un enfrentamiento en San Cristóbal de la Barranca recibieron auto de formal prisión del Juez Quinto de Distrito Penal por los delitos de posesión de cartuchos y portación de armas de fuego de uso exclusivo del Ejército.

En el tiroteo registrado cerca del poblado de La Lobera el 14 de junio pasado, murieron seis presuntos "Zetas".

Detienen a hombres y decomisan armas

San Juan de los Lagos.- Un operativo militar dejó saldo de tres detenidos y fueron asegurados seis fusiles AR-15, un "cuerno de chivo", un fusil HKG369V, un fusil M-1, un revólver calibre 38 especial, nueve granadas de fragmentación, 33 cargadores y 878 cartuchos.

En el operativo realizado en el Rancho El Tecolote también se incautaron dos vehículos, 25 mil 40 pesos y 324 calcomanías con la leyenda R1.

Robaba casas, pero lo aprehenden

Guadalajara.- Manuel Martínez Guerrero, de 66 años, residente de la Colonia Cruz del Sur, fue detenido por robar en la Colonia Bosques de la Victoria.

Los policías tapatíos lo sorprendieron sacando una computadora portátil de una casa localizada en el cruce de Isla de Pascua e Isla Madre. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades para enfrentar su responsabilidad por el delito cometido.

Arrestan a ladrón de autopartes

Guadalajara.- En la Colonia Mezquitán Country fue detenido José Óscar García Ramírez, quien, según la Policía de Guadalajara, transportaba autopartes robadas a bordo de una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR