Un Vistazo

LPGA

Se consolida Choi

NORTH PLAINS, Oregon.- La sudcoreana Na Yeon Choi se consolidó en el liderato del Safeway Classic de la LPGA y se perfila para su primera victoria de la temporada.

Choi entregó una tarjeta de 69 golpes, 2 bajo par, producto de 3 birdies y un bogey. En total acumula 134 disparos, 8 abajo, con 3 de ventaja sobre la estadounidense Stacy Lewis (68).

NASCAR MÉXICO

Logra Suárez pole a los 19

MONTERREY.- El regiomontano Daniel Suárez se convirtió ayer en el piloto más joven en conseguir una pole en la NASCAR México, a los 19 años, en la novena fecha. Suárez dio su vuelta más rápida a los 1.609 km del circuito de "El Frijol", del Autódromo de Monterrey en 36"584. Segundo arrancará José Luis Ramírez.

BEISBOL

Juega México en Williamsport

WILLIAMSPORT, EU.- El equipo de la Liga Pequeña del Seguro Social de Mexicali, que representa a México en el Mundial de Ligas Pequeñas, se mide hoy a las 19:00 horas con Japón en su segundo partido, luego de imponerse 3-0 a Taiwán en el primero. Japón, por su parte, superó 12-1 a Aruba.

FUTBOL AMERICANO

Ganan en Texas los Pumas CU

Pumas CU, campeón de la Conferencia Centro de la Liga Mayor de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR