Un Vistazo

AutorSantiago Vega y Julio Pérez

Asegura Ejército armas y granadas

San Gabriel.- Un total de tres rifles AR-15, un "cuerno de chivo", una carabina 30-30, mil 17 cartuchos, 18 cargadores para distintas armas, seis granadas y tres vehículos, es el saldo de un operativo montado por elementos del Ejército.

El dispositivo se llevó a cabo en la comunidad denominada Telcampana y no hubo detenidos, informó personal de la 15 Zona Militar a través de un comunicado.

MURAL/ Staff

Aprehenden a ocho robatráileres

Guadalajara.- En diferentes hechos, ocho presuntos robatráileres fueron detenidos por agentes de la Procuraduría estatal y posteriormente encarcelados.

Cinco de los sospechosos se apoderaron de un tráiler cargado con aceite para automotor, valuado en 156 mil 805 pesos, mientras que otros tres de los acusados presuntamente robaron un camión cargado con válvulas y tuberías, con un valor de 298...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR