Un Vistazo

AutorMariana Jaime, Santiago Vega, Julio Pérez

Decomisan 100 maquinitas

El Salto.- Tras una denuncia presentada el martes por un ciudadano ante la PGR por la presencia de maquinitas tragamonedas en este Municipio, el director de la Policía Municipal, Adrián Salinas, dijo que este año han decomisado 100 aparatos.

Añadió que las direcciones de Reglamentos y de Seguridad Pública deben informar si se comete una infracción, pues los artefactos están en comercios, que son propiedad privada.

Mariana Jaime

Le dan prisión por llevar mariguana

Tonalá.- Alejandro Cuevas Arellano, quien fue detenido en la Autopista a Zapotlanejo en un camión con un compartimento secreto donde escondía 444 kilos 600 gramos de mariguana, recibió formal prisión.

Tras ser detenido, Cuevas Arellano afirmó que desconocía que transportaba la droga, pues dijo a él lo contrataron sólo para trasladar un caballo cuarto de milla, indicó personal de la PGR.

Santiago Vega

Detienen asaltatráiler después de tres años

Guadalajara.- Sergio Sandoval Méndez, quien era buscado desde hace poco más de tres años por el robo de un camión de carga que llevaba canela y condimentos valuados en 280 mil pesos, fue detenido con base en una orden de aprehensión.

Fue puesto a disposición del Juez Mixto de La Barca, quien giró el mandamiento judicial por asalto y robo calificado.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR