Un Vistazo

AutorJorge Escalante, Eric Sepúlveda, Raúl Muñoz

Renuncia Secretario, va por Gubernatura

León, Gto.- El Secretario de Desarrollo Social y Humano del Estado, Miguel Márquez, anunció que a finales de este mes renunciará a su puesto para dedicarse a buscar la candidatura del PAN al Gobierno del Estado.

El funcionario estatal dejará su puesto casi en la misma fecha que el Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos renunciará a su cargo para iniciar una precampaña en la entidad en busca de la misma candidatura blanquiazul.

Márquez, quien en su juventud fue seminarista, es señalado de ser el "delfín" del Gobernador panista Juan Manuel Oliva Ramírez.

Jorge Escalante

Bloquearán créditos a Roberto Sandoval

Tepic.- Ante la deuda de 5 mil millones de pesos que heredará la saliente Administración estatal al Gobernador electo de Nayarit, Roberto Sandoval, el Partido Acción Nacional indicó que la fracción parlamentaria albiazul en la 30 Legislatura no aprobará solicitudes de crédito al nuevo Gobierno.

Ramón Cambero, presidente del PAN en Nayarit, dijo que buscan prevenir para no convertirse en una entidad endeudada como el Estado de Coahuila que acumula 30 mil millones de pesos en pasivos.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR