Un Vistazo

AutorMURAL / Staff, Julio Pérez y Santiago Vega

Muere al cruzar Carretera a Saltillo

Zapopan.- Al tratar de cruzar la Carretera a Saltillo, un hombre de la tercera edad fue atropellado y falleció la tarde de ayer, en los límites de las colonias Villas de Guadalupe y Miguel Hidalgo.

El fallecido fue identificado como Salvador Lozano Gutiérrez, de 60 años de edad, quien pereció luego de ser impactado por una camioneta Ford F150, cuyo conductor fue detenido.

De acuerdo con testigos, el peatón quiso cruzar la carretera cuando el semáforo marcaba el siga para los conductores.

Julio Pérez

Consignan a abuela por hornear con droga

Guadalajara.- Por preparar y vender panecillos con mariguana, Lourdes Patricia Novoa García fue consignada ante el Juzgado Cuarto de Distrito Penal.

La mujer de 62 años de edad fue detenida el sábado, en el Tianguis Cultural, cuando uno de sus clientes la delató ante elementos de la Policía de Guadalajara.

De acuerdo con el artículo 194 del Código Penal de la Federación, la pena por portar y vender narcóticos puede ir de los 10 hasta los 25 años de prisión.

Santiago Vega

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR