Un Vistazo

AutorAlfonso García, Luis Homero Echeverría y Félix Zapata

A triunfar con los Diablos

METEPEC.- Nueve años después de debutar como profesional y haber jugado desde entonces en su natal Uruguay, Gonzalo Porras consideró un éxito personal su llegada al futbol mexicano para el Toluca y aseguró que quiere triunfar con los Diablos.

"Todo jugador lo que quiere es triunfar primero en su país, que le vayan muy bien las cosas e ir al exterior para ir adquiriendo experiencia, hoy en día el objetivo que tengo en mente es entrar a la liguilla con Toluca y tratar de salir campeón", dijo el jugador, ya integrado de lleno a la práctica del equipo mexiquense. (Alfonso García)

Desafilian a Indios

MÉXICO.- Por unanimidad, el Comité Ejecutivo de la FMF decidió desafiliar al club Indios de Ciudad Juárez por no cumplir con sus compromisos económicos con jugadores y cuerpo técnico de su plantel.

"El Comité Ejecutivo de esta Federación determina revocar el certificado de afiliación y en consecuencia desafiliar al club Indios de Ciudad Juárez", informó Enrique Bonilla, director general de la FMF. (Luis Homero Echeverría)

No se encuentran

MÉXICO.- Luego de 2 derrotas consecutivas en pretemporada, en Pumas reconocieron que todavía no encuentran su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR