Un Vistazo

AutorFélix Zapata, Luis Homero Echeverría y Ulises Gutiérrez

Amarran a brasileño

MONTERREY.- Aunque no lo dio oficialmente como jugador de Tigres, ya que aún no tienen los documentos firmados, Miguel Ángel Garza, mencionó que Tigres tiene un acuerdo verbal con Edno Roberto "Cunha" y con el Corinthians, para adquirir al atacante brasileño.

"Es un jugador que juega tanto de centro delantero como de media punta, se tira por los costados también, esa fue una de las cosas que le llamó la atención a Ricardo (Ferretti)", dijo Garza.

Vuelve Torrado con la Sub 20

CANCÚN.- Aunque prácticamente está listo para estar con el primer equipo, Gerardo Torrado tendría acción hoy con la Sub 20 de Cruz Azul al visitar al Atlante, para retomar el ritmo de la competencia.

"Cuando regresas a jugar tienes que ir poco a poco, la intención es que juegue en la (Sub) 20 y que tenga minutos, que pueda agarrar ritmo", comentó Torrado. (Félix Zapata)

Quiere Vizcarrondo jugar de titular

MÉXICO.- El defensa central del América, Oswaldo Vizcarrondo, quiere ser titular, aunque acata la decisión de Miguel Herrera.

"Tengo que respetar esas decisiones. Uno no las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR