Un Vistazo

AutorJocelin Flores

BEISBOL

Se despiden con derrota

SANTO DOMINGO.- Los Yaquis de Ciudad Obregón se despidieron con una derrota de la Serie del Caribe 2012, al caer ayer 6-2 ante Tigres de Aragua, novena de Venezuela, en partido de trámite en la jornada de clausura en el estadio Quisqueya.

México buscaba el bicampeonato en este certamen, pero finalizó con marca de 2-4 y finalizó con tres derrotas consecutivas; los Leones de Escogido, de Dominicana, obtuvieron el título.

BEISBOL

Firma Kershaw por dos años

LOS ÁNGELES.- Clayton Kershaw, ganador del premio Cy Young de la Liga Nacional, evitó ayer ir a una audiencia de arbitraje salarial para la próxima temporada y acordó un contrato de 2 años por 19 millones de dólares con los Dodgers de Los Ángeles. Kershaw tuvo el año pasado foja de 21-5 con un promedio de 2.28 en efectividad y 248 ponches, que le permitieron ganar la triple corona de pitcheo en la Nacional.

TENIS

Santiago inspirado

MÉXICO.- El tenista mexicano Santiago González, quien hizo historia al ubicarse en el lugar 25 del ranking mundial en dobles, espera que un singlista mexicano se coloque entre los 100 mejores del mundo.

"Ojalá que esto le ayude a la gente para motivarse, para ver el tenis, para que los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR