Un Vistazo

AutorJulio Pérez

Detectan mariguana en una paquetería

Guadalajara.- Ocultos en un cargamento de rollos de polietileno fueron descubiertos 170 kilos 700 gramos de mariguana en una empresa de paquetería en este Municipio.

El aseguramiento fue revelado ayer por la delegación en Jalisco de la PGR, donde se inició una averiguación previa por el caso.

La droga fue detectada durante una inspección con ayuda de "Jerónimo", un perro entrenado para detectar sustancias ilícitas.

Detienen a profesor por atentados al pudor

Autlán.- El maestro de secundaria Paulo Cutberto Quevedo Verdugo, de 32 años, fue detenido por agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, ya que fue señalado por tocar a alumnas y proporcionarles bebidas alcohólicas.

Las acusaciones contra el docente, quien imparte la materia de Español, indican que en el 2010 presuntamente dio cerveza a menores de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR