Un Vistazo

AutorMural / Staff

Acusan a hombre de traer un arma

Guadalajara.- Cuando caminaba por las calles de Abundancia y Santa Bárbara, en la Colonia Margarita Maza de Juárez, Jorge Enrique López Ibarra, de 22 años, fue detenido ya que portaba un arma de fuego.

Dentro de un calcetín y fajada a la cintura le fue encontrada una pistola calibre 32, sin cargador y con cinco cartuchos útiles; el hombre trató de huir.

Asaltan a un peatón con pistola de utilería

Guadalajara.- Con un arma de utilería José Antonio Rodríguez López, de 22 años, y Francisco Javier Maciel Méndez, de 25 años, asaltaron a una persona en la Colonia La Esperanza, por lo que fueron detenidos.

Ambos viajaban en un Chrysler Shadow, donde elementos de la Policía de Guadalajara encontraron una pistola de utilería debajo de un asiento.

Bebe en vía pública, le imputan un robo

Guadalajara.- Por andar tomando bebidas alcohólicas en la vía pública Juan Pablo Díaz de León Gama, de 33 años, fue detenido el día de ayer en el cruce de las calles de Colón y Urdaneta, en el Fraccionamiento Colón, por policías de Guadalajara.

De acuerdo con la base de datos de la corporación municipal, al detenido le encontraron una orden de aprehensión por el delito de robo.

Saquea cigarros de una farmacia

Guadalajara.- Con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR