Un Vistazo

AutorValeria Huérfano, Jessica Pilar Pérez y Melina Gil

Proponen imprimir placas en casco

Guadalajara.- La fracción del Partido Verde en el Congreso el Estado pretende que el número de las placas de la motocicleta estén impresas en el casco del conductor, esto como medida para inhibir el robo en moto.

A través de un acuerdo legislativo, los diputados del Verde pretenden solicitar al Ejecutivo modificar el reglamento de la Ley de los Servicios de Vialidad, Tránsito y Transporte.

Valeria Huérfano

Suspende TAE nombramientos

Guadalajara.- El Tribunal de lo Administrativo (TAE) emitió una suspensión que dejó sin efecto la designación de comisiones en el Consejo de la Judicatura y la revisión de 40 nombramientos de directores, jefes de unidad y relatores aprobadas en la sesión del 29 de junio.

El recurso lo interpuso el consejero Alfonso Partida Caballero, cuando todavía no entraba en funciones, porque consideró que no se cumplió con la ley de que estas decisiones debían tomarse por cuatro de los cinco consejeros que hay...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR