Un Vistazo

AutorMURAL / Staff y Julio Pérez

Deja enfrentamiento saldo de 6 muertos

Magdalena.- Hasta el cierre de edición, un enfrentamiento entre civiles en el poblado Lo de Guevara, en el Municipio de Magdalena, había dejado un saldo de seis personas muertas y una más lesionada.

De acuerdo con la información que fue proporcionada por las Policía de Magdalena y Tequila la refriega se registró minutos antes de las 18:00 horas de yer sobre el kilómetro 60 de la vía libre que conecta los poblados mencionados cuando un comando armado a bordo de varias camionetas abrió fuego contra otros vehículos sobre el camino.

MURAL / Staff

Roban tapaderas de los registros

Guadalajara.- Dos hombres fueron sorprendidos por policías de Guadalajara cuando presuntamente robaban tapas de registros de una compañía telefónica, esto cerca del cruce de las calles Gorrión y Gobernador Curiel, en la Colonia Morelos.

Los acusados fueron identificados como Ricardo Quirarte Reyes, de 25 años, y Edgar García Rizo, de 28, a quienes los uniformados les encontraron dos tapaderas que supuestamente iban a vender, por lo que fueron arrestados y enviados ante el Juez Municipal para determinar su situación legal.

MURAL / Staff

Dictan formal prisión por presunta agresión

Puente Grande.- El cubano detenido por presuntamente golpear e intentar abusar de dos estudiantes del Tec, tendrá que enfrentar un juicio sin derecho a obtener su libertad, por medio de fianza.

Rubén Junco Jerez es acusado de lesiones y violación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR