Un Vistazo

AutorEdgar Sánchez, Rolando Chacón y Manuel Vázquez

Darán semillas para resiembra

Culiacán.- Semillas, fertilizantes y apoyos económicos ofrece entregar el Gobierno federal a los agricultores de Sinaloa que sufrieron afectaciones en sus cosechas tras las bajas temperaturas del 13 al 16 de enero.

Jorge Kondo, director de Fomento Agrícola de la Sagarpa, informó que uno de los apoyos consiste en recursos del Componente de Atención a Desastres Naturales (Cadena), de 2 mil 220 pesos por hectárea a productores de hasta 20 hectáreas.

Edgar Sánchez

Descartan aplicar tenencia por equinos

Hermosillo.- Aunque el cobro por tenencia de burros y caballos está presente en la Ley de Hacienda del Estado de Sonora desde 1977, ese impuesto que no se cobra, afirmó la Secretaría de Hacienda del Gobierno estatal.

Ante el dicho del diputado del PRD, Carlos Navarro, de que se cobra 100 pesos por cada ejemplar al año, el Estado señaló que en la Ley de Ingresos se especifica tasa cero en esos casos.

Rolando Chacón

Indaga la CEDH...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR