Un Vistazo

AutorCristopher Sainz y Jessica Pilar Pérez

Anuncian eventos de canonización

Guadalajara. Monseñor Óscar Sánchez Barba, anunció las ceremonias que se acordaron con la Santa Sede para celebrar la canonización de la madre María Guadalupe García Zavala.

En total serán tres misas, una antes de la canonización, llamada Evocación del Espíritu Santo, que se realizará el 11 de mayo; la segunda, el 12 de mayo, será cuando el nuevo Papa eleve a Santa a la Madre Lupita y, un día después se efectuará el último oficio.

Cristopher Sainz

Buscan diputados crear observatorio

Guadalajara. Diputados federales buscan crear un observatorio nacional que establezca las políticas públicas a favor de los niños y adolescentes que vaya más allá de la temática asistencial. Carmen Lucía Pérez Camarena, legisladora del PAN por Jalisco, señaló que de concretarse se tendrían datos certeros de menores de edad que son maltratados o abusados.

Jessica Pilar Pérez

Fijan Día Mundial de males raros

Guadalajara. Las enfermedades raras ya tienen su Día Mundial de Combate ante su prevalencia y difícil atención por falta de medicamentos. El último día de febrero será dedicado a concientizar a la población sobre estos padecimientos, también llamados huérfanos, que afectan, en promedio, al 8 por ciento de la población de Jalisco.

Jessica Pilar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR