Un Vistazo

AutorAlejandro Peña y Luis A. Aguirre

AUTOS

Suma Toño Top 3

El tapatío Antonio Pérez sigue luciendo como el piloto más consistente de la NASCAR Toyota Series al finalizar tercero en la Queretana 200, cuarta fecha del Campeonato, acumulando su tercer top 3 de la temporada.

El jalisciense partió en la segunda fila y estuvo peleando por el triunfo hasta la última vuelta, pero el duelo al final quedó entre Homero Richards y Rafael Martínez, quien se llevó la victoria por 29 milésimas. (Luis A. Aguirre)

ATLETISMO

Guevara, a Universiada

Con tiempo de 4'16"94, su mejor marca personal, en la prueba de los mil 500 metros que cronometró en Estados Unidos el fin de semana, la atleta tapatía Cristina Guevara consiguió su clasificación a la Universiada Mundial Kazan 2013. (Alejandro Peña)

GOLF

Se caen mexicanos

Esteban Toledo y Mauricio Azcué pasaron de tener una jornada histórica a un día aciago para el golf mexicano. Ambos iniciaron la última ronda de sus respectivos torneos y giras en el liderato, ¬Toledo en el Greater Gwinnett Championship del Champions Tour y Azcué en el Abierto OSDE del Centro, del PGA Tour Latinoamérica¬, pero terminaron muy lejos de ser contendientes al título.

PENTATLÓN

Sandoval...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR