Un Vistazo

AutorLaura Ruiz, Verónica Jiménez, Emmanuel Salazar, Aline Corpus, Gerardo Romo y José García

Presume liderazgo de niños priistas

Puebla.- A sus 8 años, Tito Antonio Sánchez Cruz, distribuye sus tarjetas de presentación, con todo y foto, como presidente de los niños priistas, un cargo que, de dicho, le otorgó hace dos años la entonces presidenta nacional del PRI, Beatriz Paredes, por apoyar a la ahora senadora Blanca Alcalá cuando competía por la Alcaldía poblana.

Laura Ruiz

Elige candidatos PAN-Hidalgo

Pachuca.- Conforme los primeros resultados de la elección interna de candidatos del PAN ayer en el Estado de Hidalgo, Guillermo Galan Guerrero, ex dirigente estatal de ese partido, contenderá por el distrito 1 de Pachuca, mientras que Luis Fidel López del Castillo irá por el distrito 2, en los comicios para renovar el Congreso local.

Verónica Jiménez

Tiran en Durango alianza PAN-PT

Durango.- El Tribunal Electoral de Durango anuló ayer la coalición PAN-PT con el argumento de que fue aprobada por el Consejo y no por la Asamblea de los partidos. La alianza había sido avalada en el Instituto Electoral estatal.

Alejandro González Yáñez, líder estatal del PT, acusó que fue una resolución que busca beneficiar al PRI.

Emmanuel Salazar

Arranca coalición en Baja California

Mexicali.- Los dirigentes nacionales del PRD y el PAN, Jesús Zambrano y Gustavo Madero, tomaron protesta ayer a su candidato común a la Gubernatura de Baja California, Francisco "Kiko" Vega, así como a los aspirantes a Alcaldes y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR