Un Vistazo

AutorMURAL / Staff, Noé Magallón y Enrique Osorio

Muere un niño de 8 años ahogado en presa

TONALÁ.- De paseo con sus tíos, un niño de 8 años perdió la vida ahogado, la tarde del sábado en la Presa El Ocotillo, en las inmediaciones de la Colonia La Jauja. El menor, Jonathan Josué Guerrero Aguirre, se había metido a nadar con sus primos y no pudo bracear de regreso, informaron bomberos tonaltecas, quienes rescataron su cuerpo a 50 metros de la orilla, en un punto que contaba con 5 metros de profundidad.

MURAL / Staff

Muere mujer atropellada

Ixtlahuacán.- Durante un accidente ocurrido el sábado por la noche en el kilómetro 8 de la Carretera Santa Rosa-La Barca, María del Refugio Reyes Pedroza, perdió la vida.

La mujer tenía 40 años y fue arrollada por una Chevrolet pick up negro, conducida por Jaime Alvarado Torres, de 54 años, quien fue detenido.

Luego del hecho, el hombre se impactó contra un árbol y resultó lesionado de la cara.

Noé Magallón

Era estudiante joven baleada

Guadalajara.- Era estudiante de preparatoria la joven que ingresó y murió en el Centro Médico Nacional de Occidente luego de ser baleada afuera de un Conalep de Jardines del Sur, al resistirse a un asalto.

Su nombre es Beatriz Alejandra Romo Herrera, de 23 años, quien fue reclamada ante la morgue por su madre. La agresión se dio el viernes por la noche en la calle Isla Salomón.

MURAL / Staff

Rentaba célula finca de fosa

Zapopan.- La finca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR