Un Vistazo

AutorLuis Alberto Aguirre

JINETEO

¡Hora de rodeo!

Jinetes de México, Brasil y Estados Unidos montarán bestias de entre 900 y mil 300 kilos durante la presentación del espectáculo de rodeo americano de los Cuernos Chuecos, el cual regresa, como cada año, a Guadalajara.

Cuernos Chuecos espera a los aficionados el 8 de junio a las 20:00 horas en la Plaza de Toros Nuevo Progreso. Los boletos ya están a la venta en Ticketmaster y en las taquillas de la plaza con precios de preventa desde los 100 a los 300 pesos. El sábado por única ocasión los boletos en zona general y tendidos estarán al 2x1. (Luis Alberto Aguirre)

GOLF

Tiger, lejos

DUBLIN, Ohio.- La magia de Tiger Woods no apareció en la primera ronda de The Memorial Tournament al abrir a 5 golpes atrás del puntero.

El número uno del mundo, cinco veces ganador de este certamen y campeón defensor, pasó de un juego regular a uno seguro para entregar un 71, uno menos, que lo relegó a la posición 27 general. El sudafricano Charl Schwartzel, con un 65, 7 menos, es el líder del torneo.

FÓRMULA UNO

Cambia motores

GROVE, Inglaterra.- La escudería Williams de F1 anunció ayer que utilizará motores Mercedes a partir de la temporada 2014.

El equipo informó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR