Un Vistazo

AutorJesús Guerrero, Sandra García, Héctor Raúl González, Mariela Trinidad, Virgilio Sánchez y Fernando Paniagua

Arman en Guerrero nueva autodefensa

Tixtla.- Habitantes del barrio El Fortín y de la colonia El Zapote formaron ayer su Policía Comunitaria, dos días después de que la Policía Federal liberó en el Municipio a siete secuestrados.

"No vamos a permitir que se venda droga y mucho menos que haya levantados", dijo Gonzalo Molina, promotor de la guardia que ayer fue presentada.

Jesús Guerrero

Recaban en Toluca firmas contra pasaje

Toluca.- Panistas y el colectivo universitario Metrobús Toluca Ya recolectaron ayer firmas ciudadanas para solicitar un amparo colectivo contra el alza al pasaje del transporte público que desde el pasado 18 de mayo pasó de 7 a 8 pesos.

El legislador mexiquense Alfonso Bravo recaba apoyo de 30 mil personas para interponer el recurso.

Sandra García

Inundan lluvias colonias de Jojutla

Cuernavaca.- Tras las lluvias registradas la madrugada de este domingo en el municipio de Jojutla, sur de Morelos, la Dirección local de Protección Civil reportó inundaciones de medio metro en viviendas de la unidad habitacional "Alejandra" y encharcamientos en el centro por el desbordamiento de un canal de riego que afectó casas también.

Héctor Raúl González

Dura en Tamaulipas incendio siete días

Ciudad Madero.- La tarde de ayer cumplió una semana la labor para apagar el fuego en el ex basurero municipal sin que se haya extinguido el fuego que afecta el ambiente para unas 5 mil familias que viven cerca del lugar.

Autoridades de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR