Un Vistazo

AutorJesús Guerrero, Jorge Escalante, Ana Laura Vázquez, Manuel Vázquez y Criselda Farías

Acusan en Cualác acoso militar a PC

México.- Militares impidieron ayer a policías comunitarios de Nuevo Paraíso, Municipio de Cualác, salir en caravana al DF para reunirse con otros grupos de autodefensa, acusaron líderes del grupo.

Agregaron que a civiles de otro grupo sí se les permitió el paso, desarmados.

Jesús Guerrero

Escapa de secuestro perredista en Tixtla

México.- El ex líder estatal del PRD en Guerrero Carlos Payán Torres, secuestrado este sábado por individuos armados, escapó de sus captores en Tixtla, según versiones de sus familiares.

Payán Torres fue sindical de la Universidad Autónoma de Guerrero y director general del Colegio de Bachilleres durante el Gobierno de Zeferino Torreblanca.

Jesús Guerrero

Llama Iglesia leonesa a proteger jornaleros

León.- El Arzobispo Alfonso Cortés Contreras demandó respeto a los derechos humanos y laborales de los jornaleros indígenas procedentes de Guerrero explotados en campos de cultivo de Guanajuato.

El prelado llamó a los patrones a tomar conciencia de que la migración de mixtecos a la entidad ocurre por hambre.

Jorge Escalante

Combaten trata a contracorriente

Tlaxcala.- Mientras la Procuraduría de Justicia batalla para combatir la trata de personas, en lo que va de este año la Secretaría de Finanzas del Estado ha otorgado 37 permisos de funcionamiento a discotecas, hoteles y moteles que venden bebidas alcohólicas y que, según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR