Un Vistazo

AutorMURAL - Staff

Venía de comer hombre que murió en choque

Guadalajara.-El hombre que perdió la vida después de que se accidentó la camioneta conducida por su sobrino, fue identificado por su hijo ante el fiscal adscrito al Servicio Médico Forense, a quien contó que su progenitor venía de una comida familiar.

El acta ministerial complementaria 716/2013 describe que Margarito Gutiérrez Vallejo, de 70 años, falleció por contusión en cráneo y contusión de tercer grado de pelvis.

El choque se dio a las 21:00 horas del sábado en la Autopista a Zapotlanejo, en el kilómetro 12, donde aparte del difunto resultaron heridas tres personas más.

Asesinan a balazos joven en Barrio de Analco

Guadalajara.- En el Hospital Civil Viejo un joven murió luego de ser herido por un proyectil de arma de fuego en Analco.

Según el acta ministerial 238/2013, Víctor Hugo Olivares Mejía, de 23 años fue atacado la noche del sábado en los cruces de las Calles Abascal y Souza y Gigantes.

Olivares Mejía presentó lesiones por las balas en tórax.

Su madre acudió a la morgue de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR