Un Vistazo

AutorMURAL - Staff y Noé Magallón

Protege a su mamá con subametralladora

Tonalá.-Con una subametralladora, Mario Alejandro Lemus Ortiz, de 21 años, quería mantener a raya a pandilleros de la banda "Los Cotorros", en la Colonia Jalisco.

El joven dispersó a un grupo de personas que estaban afuera de su casa, tras accionar el arma larga tipo Uzi del calibre 9 milímetros. Cuando sus adversarios iban tras él, fue detenido por elementos de la Policía municipal. Lemus Ortiz argumentó que tenía el arma para defender a su mamá.

MURAL / Staff

Porta drogas surtidas, pero es aprehendido

Tonalá.- Cuando intentaba escabullirse de policías, un joven fue sorprendido con alrededor de 30 envoltorios de estupefacientes en la Colonia Del Sur.

Tras realizarle una revisión precautoria, los elementos le encontraron a Mario Alberto Huerta García una bolsa de plástico transparente en la que llevaba 10 sobres de mariguana, 10 más de "crystal" y 8 envoltorios de cocaína. Fue puesto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR