Un Vistazo

AutorAlejandra Benítez, Félix Zapata y CANCHA - Staff

Andrade por Benítez

MÉXICO.- Christian Benítez abandonó las filas americanistas y las Águilas firmaron ayer al colombiano Andrés Andrade. Durante la madrugada, el equipo El Jaish SC de Qatar llegó a un acuerdo con el cuadro azulcrema.

Una vez que se finiquitó el pase del tricampeón de goleo, la dirigencia americanista dio paso a su plan "B" y anunció la llegada de Andrés "Rifle" Andrade. (Alejandra Benítez)

Nahuelpán, ya

MÉXICO.- El argentino Ariel Nahuelpán será en las próximas horas delantero de Pumas, aseguró ayer Antonio Torres Servín, técnico de los auriazules.

Con todo prácticamente listo, el delantero llegaría hoy al País para firmar su contrato.

"Es el jugador que se está viendo, está ya por cerrarse todo, espero que esta semana ya esté arreglado", explicó Torres. (Félix Zapata)

Cumbre con Teo

MÉXICO.- Con el regreso de Cruz Azul al País, el futuro de Teófilo Gutiérrez podría quedar definido en los próximos días. Agustín Manzo, director deportivo interino de los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR