Un Vistazo

AutorMURAL - Staff

Identifican a un sujeto ejecutado en Zapopan

Semefo.- Como Javier Lúa Aguilar, de 45 años, fue identificado oficialmente uno de los dos hombres que el 2 de julio fueron ejecutados a balazos en Los Cajetes, en Zapopan.

Según la Fiscalía Central, la víctima era vecina del Fraccionamiento Bugambilias y murió por las heridas que tuvo en cráneo, rostro, tórax, columna torácica, abdomen, pelvis, ósea, columna lumbar y sacro.

Su cadáver fue entregado a una de sus hermanas, quien vino por él desde Baja California; ella dijo desconocer el motivo del asesinato.

Tras el doble homicidio, tres presuntos integrantes de una célula delictiva fueron detenidos por este caso y por su vínculo con el hallazgo de restos humanos mutilados.

Atrapan a ucraniano con pistola y drogas

Guadalajara.- Con una pistola y varias dosis de lo que presuntamente eran cocaína y mariguana, un ucraniano fue detenido en la Colonia Moderna, luego de que fuera reportado por andar en la azotea de un domicilio.

La Policía tapatía informó que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR