Un Vistazo

AutorStaff, Mariela Trinidad, Ana Laura Vázquez, Lorenzo Cárdenas y Criselda Farías

Acusan riesgo por obra suspendida

Tampico.- Vecinos de la Colonia Petrolera protestaron por la suspensión del túnel en la avenida Ejército Mexicano, la cual tendría el objetivo de evitar inundaciones en zonas altamente vulnerables.

El Gobierno del Estado ha invertido en esta obra y en otras alternas 190 millones 360 mil pesos y beneficiaría a 12 mil 725 habitantes.

Mariela Trinidad

Reconstruyen piel a fieles quemados

Tlaxcala.- Veinticinco de los 131 sobrevivientes de la explosión ocurrida en marzo durante una procesión de católicos en el Municipio de Nativitas, Tlaxcala, fueron sometidos a una cirugía de reconstrucción de piel en rostro y extremidades.

La explosión ocurrió cuando una procesión llevaba una ofrenda al templo de Jesús de los Tres Caminos.

Ana Laura Vázquez

Dan sacramentos a niños infractores

Tlaxcala.- En los últimos tres años, 25 menores infractores presos por delitos como homicidio y trata de personas han realizado su primera comunión o han sido bautizados.

El director del Centro de Internamiento de Instrucciones de Medidas para Adolescentes (Cimaet), Sergio Capito, indicó que las actividades forman parte de la reinserción social de los menores.

Ana Laura Vázquez

Dejan a medias unidad de quemados

Piedras Negras.- Tras la compra de dos camas especiales -con un costo de un millón de pesos cada unapara la unidad de quemados en el Hospital de Piedras Negras, el proyecto no ha logrado arrancar.

José Guadalupe Cobos Borrego, director...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR