Un vistazo

AutorMURAL - Staff y Noé Magallón

Detienen a hombre por fraude telefónico

Guadalajara.- Cuando por tercera ocasión pretendía cobrar dinero, un presunto defraudador telefónico fue detenido en la Plaza de los Mariachis, informaron en la Fiscalía General del Estado.

El acusado es Cristian Alan Gallegos Contreras, quien presuntamente contactó a una vecino de la Perla tapatía para hacerle creer que era un sobrino de León, Guanajuato, estaba en apuros por un choque. Antes de denunciar el afectado realizó dos pagos.

MURAL / Staff

Pierde la vida joven en presa

Tlajomulco de Zúñiga.- Un adolescente falleció ahogado el mediodía de ayer, cuando se metió a nadar en la Presa del Mirador. El menor fue identificado como César Alexander de 15 años.

Dos amigos del muchacho refirieron que éste se sumergió para nadar y ya no salió. Su cadáver fue encontrado bajo el agua, a una distancia de 20 metros de la orilla de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR