Un Vistazo

AutorMURAL - Staff

Devuelven a banda de secuestradores

Fiscalía.- Tras ser capturados en Zapopan el sábado por la madrugada, cuatro presuntos integrantes del grupo delictivo de Los Zetas -entre ellos, una mujer- fueron trasladados a Tamaulipas para ser procesados por varios secuestros que cometieron en aquella entidad.

Óscar David Arellano Martínez, alias "El Charmín", confesó que la banda que lideraba pretendía iniciar su operación en la Zona Metropolitana de Guadalajara, según la Fiscalía del Estado.

Confirman pruebas la muerte de su hijo

Semefo.- Luego que solicitara pruebas de ADN, un hombre confirmó, con los resultados de éstas, que pertenecía a su hijo el cadáver encontrado el jueves pasado en la Colonia La Floresta del Colli, en Zapopan.

El cuerpo de Christian Omar Partida Vázquez, de 25 años, lo halló un artesano que buscaba materiales al pie del Cerro El Colli. La víctima murió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR