Un Vistazo

AutorFernando Paniagua, Andrés Sánchez y Edgar Hernández

Protege Querétaro a migrantes

Querétaro.- La entidad cuenta ya con una Ley de Protección a Migrantes que crea la Coordinación de Atención al Migrante y una serie de apoyos, programas y acciones a favor de este grupo, afirmó el diputado local Alejandro Delgado Oscoy, promotor de este nuevo marco legal.

Aprobado en la más reciente sesión de pleno del Congreso local, sólo espera ser publicada por el Ejecutivo del Estado para su entrada en vigor.

Fernando Paniagua

Desarma Ejército a Policía de Izúcar

Puebla.- Elementos del Ejército y de la Policía Estatal desarmaron ayer a los elementos y mandos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros porque no contaban con la licencia de uso correspondiente.

La comandancia de este municipio ubicado en la Mixteca fue acordonada por los militares durante el operativo para checar los documentos de los agentes, quienes fueron trasladados ante el Ministerio Público.

Andrés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR