Un Vistazo

AutorMURAL - Staff

Fallece pequeña tras caer en cubeta

Semefo.- Una niña de dos años que permanecía en el Antiguo Hospital Civil falleció ayer por las complicaciones que tuvo después de que fuera encontrada en una cubeta con agua.

Se trató de Mayra Alexa Ruiz Rincón, de 2 años cuatro meses, quien murió de asfixia, informó el Servicio Médico Forense.

Su mamá dijo que el incidente ocurrió el 30 de octubre pasado, cuando halló a su hija en el patio de su casa, dentro de un balde. La menor fue llevada a un puesto de socorro y luego al nosocomio, pero no pudo mejorar.

Ascienden a 46 víctimas de urbanos

Semefo.- Después de que presuntamente fuera atropellado por un camión, Daniel Morán de la Torre, de 57 años, murió en la Cruz Verde de Tlaquepaque.

Según testigos, el hombre fue arrollado el viernes por una unidad de la Ruta 644, aunque del conductor se desconocieron datos. La necropsia reveló que Mora de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR