Un Vistazo

AutorAlejandro Peña y Moisés López

TENIS

Es semifinalista

El tenista leonés Juan Manuel Elizondo se metió a las Semifinales del torneo de nivel Future que, con bolsa de 15 mil dólares, se lleva a cabo en Caracas, Venezuela, al derrotar en los Cuartos de Final al argentino Alejandro Kon por parciales de 6-4, 3-6 y 7-6 (7/2).

Elizondo, jugador del equipo Chivas-Cedartenis, se medirá en las Semifinales al primer sembrado del torneo, el venezolano Yohnny Romero, quien ingresó mediante un wild card y es marcado como favorito sobre el mexicano, que es el octavo en la siembra.

Alejandro Peña

Beisbol

Definen playoffs

Las novenas de Sutaj, Astros y Legión buscarán hoy su pase a los playoffs de la Liga Intersindical de Beisbol, cuando se juegue hoy la última jornada de la temporada regular.

Sutaj se medirá a Diablos, Astros a Rieleros y legión a Toros, y los vencedores estarán en la siguiente fase; en caso de ganar los tres, habrá un desempate la próxima semana.

Moisés López

Futbol Americano

Muestran su poder

El equipo Titanes vivió ayer una jornada casi perfecta al conseguir tres triunfos, de cuatro partidos disputados, ante los Linces de la UVM Campus Querétaro.

La única victoria que se le escapo al conjunto tapatío fue en la categoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR