Un Vistazo

AutorJessica Pilar Pérez

Darán seguimiento a viaje chino

El reporte del viaje a Asia de 10 legisladores locales, que entregó el titular de la delegación, Salvador Cosío Gaona, se mandó al Comité de Relaciones Interparlamentarias y Asuntos Internacionales para darle seguimiento a los logros obtenidos en el viaje.

La Junta de Coordinación Política decidió el 4 de octubre cumplir en conjunto con este comité coordinen la continuidad y consecuencia de los resultados logrados de las visitas oficiales concertadas a lo largo de la gira.

Jessica Pilar Pérez

Solicitan suspender uso de pistolas eléctricas

Por los daños demostrados que causan las pistolas eléctricas a los detenidos, el diputado del PRI, Alberto Maldonado Chavarín, presentó la petición al Ayuntamiento de Guadalajara para dejar de usar las pistolas eléctricas Taser M26.

Señaló que esta medida puede ser temporal hasta que se realicen mayores estudios sobre sus efectos en las personas y se elabore un reglamento para regular su uso en las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR