Un Vistazo

AutorGrettel Rosales, Santiago Vega y Jonathan Lomelí

Tumba un 'vocho' camión de volteo

Tesistán.- Varias toneladas de escombro y un lámpara de alumbrado público quedaron regadas en el asfalto y sobre la Carretera Tesistán después de que un camión se volcó tras chocar contra un 'vocho'.

El conductor del sedán, Antonio Olivares, se le atravesó al camión conducido por Rosalío Delgadillo, que lo impactó y luego volcó, en un percance en el que ambos resultaron con lesiones leves.

Grettel Rosales

Felicitan e invitan a quejosa a denunciar

Guadalajara.- La Dirección de Asuntos Internos de la Policía de Guadalajara felicitó a Ariadna María Quezada Ramírez, de 33 años, por denunciar un presunto abuso policiaco y le piden que acuda a denunciar.

La mujer hizo público que el 23 de septiembre fue detenida ilegalmente y retenida injustamente por varias horas, aunque la Policía lo niega. Para avisar de un abuso policiaco puede llamar al 3617-0770, extensión 24.

Santiago Vega

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR