Un Vistazo

AutorDubraska Romero y Verónica Martínez

Reelige CCIJ a Gutiérrez Treviño

Guadalajara.- El textilero Javier Gutiérrez Treviño fue reelecto ayer, por segundo año, como presidente del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ).

Gutiérrez Treviño no encontró oposición a su reelección, ya que ninguno de los presidentes de las diferentes Cámaras que integran el CCIJ se mostró interesado en pugnar por el cargo.

Dubraska Romero

Anticipan tequileros cerrar 2007 al alza

Guadalajara.- Al cierre de este año, los tequileros proyectan finalizar con una producción de 280 millones de litros de tequila, que representa 38 millones más que el año pasado.

"Es una cifra récord este 2007 (...). La industria tequilera tiene capacidad instalada para 300 millones de litros de la bebida", señaló el presidente de la Cámara Nacional de la Industria del Tequila, Juan Casados.

Dubraska Romero

Exigen constructores carreteras más seguras

Guadalajara.- Los constructores de Jalisco alzaron su voz para solicitar a las autoridades que exijan a los concesionarios de las autopistas del País verdaderas medidas de seguridad para los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR