Un Vistazo

AutorAndrés Zúñiga

Dan de alta a niño intoxicado

Tlaquepaque.- El niño que resultó intoxicado el domingo al beber de manera accidental una supuesta pócima de amor que tenía su madre para evitar que su esposo se fuera, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.

Isaac Martínez, de 2 años, ingresó el domingo a la Cruz Verde de Tonalá por una intoxicación accidental, ya que su padre lo dio a beber el brebaje pensando que era agua. La pócima tenía sólo una pequeña dosis de amoniaco.

MURAL / Staff

Detienen a 'especialistas' en desmantelar autos

Guadalajara.- Por dedicarse al robo y desmantelamiento de vehículos, tres hombres fueron arrestados por agentes de la Procuraduría. Refugio Torres, Francisco Ramírez y José Luis Rodríguez son acusados de robar y desmantelar una camioneta pick up Mazda, modelo 1986, placas JAS-98794 que permanecía estacionada en Avenida Patria Sur, en la Colonia Echeverría.

La camioneta iba a ser reparada en un taller mecánico ubicado en dicha avenida, de donde fue robada y después de investigaciones fue localizada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR