Un Vistazo

AutorAlfredo Bush, Édgar Contreras, Fernando Vanegas y Raúl Villarreal

Pumas

Cumpleaños y Año Nuevo

MÉXICO.- Los años nuevos son especiales para Rubens Sambueza, no sólo por el cambio de calendario, sino porque además es su cumpleaños.

El delantero dijo que aprovechará el Año Nuevo para recordar a sus ex compañeros del River Plate, con quienes mantiene una constante comunicación.

"Habrá que llamar a los compañeros de River para desearles que tengan un mejor 2008, porque no la pasaron muy bien en el 2007", comentó.

Sambueza reiteró que el apoyo es total para los jóvenes que están a cargo de Ricardo Ferretti y que hoy viajan a Estados Unidos para afrontar el InterLiga.

Alfredo Bush

Cruz Azul

Presentan al 'Parejita'

MÉXICO.- Su primer día de prática con Cruz Azul fue el último antes del InterLiga. José Luis López fue presentado ayer como celeste y se comprometió a trascender con el equipo en busca del título que se les ha negado durante 10 años.

"Quiero dejar ahora un nombre en Cruz Azul, en mi trabajo siempre lo he hecho, me he entregado al máximo en la cancha, ya que no me gusta hablar sino hacerlo, a eso vine, a trabajar fuerte, a ganarme un lugar en los entrenamientos y a aportar lo que tengo", mencionó el volante.

López destacó la obligación de rendir de manera inmediata y, para empezar, ya el técnico Sergio Markarián le exigió que se adapte al plantel.

Édgar Contreras

Cruz Azul

Quiere el boleto

MÉXICO.- Consciente de la pobre actuación de Cruz Azul en dos certámenes del InterLiga, el técnico Sergio Markarián afirmó ayer que los Celestes disputarán con seriedad el torneo en busca del boleto a la Copa Libertadores.

"No vamos a pasear. El InterLiga no es un medio para llegar bien al campeonato, es un objetivo en sí. La historia dice que Cruz Azul jugó dos InterLigas e hizo un punto en cada una, queremos mejorar.

"El equipo tiene forma, ha trabajado y el primer partido lo jugarán quienes vienen trabajando", señaló el estratega uruguayo.

Markarián ya cuenta con José Luis "Parejita" López, quien se suma a Jaime Lozano y al refuerzo charrúa Nicolás Vigneri.

Édgar Contreras

Monterrey

Suazo ya trabaja

Frisco, EU.- En lo que se resuelve su posible traspaso al Independiente de Argentina, el delantero Humberto Suazo entrenó ayer al parejo de sus compañeros entre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR