Un Vistazo

AutorRaúl Marín

AMÉRICA

Pide Romano más concentración

LIMA.- Rubén Omar Romano, técnico de América, quiere total concentración para el duelo de mañana ante San Martín en la Copa Libertadores.

A su llegada a Perú, el timonel indicó que el partido será crucial para las aspiraciones del conjunto, una victoria significaría llegar a 9 puntos y colocarse en el primer lugar del Grupo 5 del certamen continental.

"No estamos bien en el torneo mexicano, pero en la Copa tenemos muchas chances. Este partido es clave porque si ganamos estaríamos muy cerca de la siguiente ronda", señaló.

CANCHA / Staff

VERACRUZ

A hacer leña del águila caída

VERACRUZ.- El mal momento que atraviesa América lo quiere aprovechar Veracruz, por ello, el duelo del sábado podría marcar la salvación de los Tiburones o que se vayan a Primera A, indicó Miguel Herrera, timonel del conjunto porteño.

"Es clave para pensar en la salvación, tenemos que ganarle al América, como dijo Rubén (Omar Romano, entrenador) apostarán a la Libertadores y tenemos que aprovechar eso", aseguró "El Piojo".

Raúl Marín

NECAXA

Agrada a Rocco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR