Un Vistazo

AutorLev García

Enfrentan en Xalapa problemas con basura

Xalapa.- La ciudad de Xalapa enfrenta problemas con la recolección de basura, que se puede ver amontonada en calles y ha obligado a las autoridades a rediseñar las estrategias de recolección.

La solución abarca la proyección de un relleno sanitario, porque el que se utiliza actualmente tiene una vida útil menor a dos años y cada día se generan 320 toneladas de desechos, de acuerdo con el Alcalde de Xalapa, David Velasco.

Lev García

Se deslinda PGJE de atuendo de capos

Morelia.- La Procuraduría de Justicia se deslindó ayer de la indumentaria utilizada por el comando que atacó a policías de Guanajuato.

"En Guanajuato se informó que en algunos de los vehículos en los que viajaban los sicarios se encontraron chalecos antibalas y vestimenta de la Procuraduría de Justicia de Michoacán, (...) no tenemos ningún dato de que ese vestuario haya salido de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR