Un Vistazo

AutorMargarita Valle, José David Estrada y Mariana Jaime

Requieren 20 mdp para salud

Guadalajara.- Para la compra de vehículos, rehabilitar las unidades de emergencia y adquirir equipo como un tomógrafo, pues el que tienen no sirve, los Servicios Médicos Municipales de Guadalajara requieren una inversión de 20 millones de pesos.

Ayer, el director de la dependencia, José Luis López Padilla, presentó un informe a regidores de la Comisión de Salud sobre los avances en el mejoramiento de los servicios.

Margarita Valle

Suspenden contrato de parquímetros

Guadalajara.- Por segunda ocasión, el Tribunal Administrativo ordenó la suspensión de la relación contractual entre el Ayuntamiento de Guadalajara y la empresa Simex, concesionaria del servicio de parquímetros.

El director Jurídico tapatío, José de Jesús Hidalgo, explicó que esta suspensión se debió a que cuando inició el juicio de nulidad para suspender el contrato entre el Ayuntamiento y la empresa, ésta se amparó bajo el argumento de que no se le notificó sobre el inicio del procedimiento.

Margarita Valle

Fracasan en no ratificación de magistrado

Guadalajara.- La fracción del PAN fracasó en su intento de no ratificar al Magistrado del Supremo Tribunal de Justicia (STJ), José Carlos Herrera Palacios, ya que al someter el asunto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR