Un Vistazo

AutorLuis Homero Echeverría y Alejandra Benítez

SAN LUIS

Echan tres a Arias

MÉXICO.- El técnico del San Luis, Raúl Arias, cargó con la pena más dura de esta semana por la Comisión Disciplinaria de la FMF, al recibir una suspensión de tres juegos.

Arias fue reportado en la cédula arbitral del juego ante América por protestar decisiones, faltar al respeto al árbitro y regresar al terreno de juego tras ser expulsado.

Luis Homero Echeverría

TOLUCA

Cristante, mañana

MÉXICO.- La Comisión de Árbitros de la FMF tiene hasta este miércoles para presentar ante la Comisión Disciplinaria alguna protesta para sancionar al portero del Toluca, Hernán Cristante, por las declaraciones vertidas contra el arbitraje que han tenido los Diablos en este torneo.

El titular de la Disciplinaria, Alfonso Sabater informó de lo anterior y aclaró que Cristante sólo fue reportado con tarjeta amarilla por "desaprobar con palabras o acciones".

Luis Homero Echeverría

AMÉRICA

Beca por penalti

MÉXICO.- El Club América...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR