Un Vistazo

AutorLuis Homero Echeverría, Ramón Estrada y Raúl Marín

SANTOS

Guarda titulares

Matías Vuoso, Daniel Ludueña, Christian Benítez y Oswaldo Sánchez, entre otros, se quedarán en Torreón mientras el resto del plantel de Santos viaja hacia Guatemala para enfrentar mañana al Municipal, dijo el técnico Daniel Guzmán.

Además, el club lagunero apelará la suspensión de un partido a Iván Estrada, quien, según ellos, fue injustamente expulsado ante el Atlas.

QUERÉTARO

Solicitan disculpa

QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos del Querétaro presentarán una denuncia penal en contra del comentarista deportivo José Ramón Fernández, quien el sábado expresó que este club, junto con el Irapuato y Mérida de la Primera A, deben ser investigados urgentemente por tener nexos con el narcotráfico.

El presidente del patronato queretano, Ulises Zurita, comentó que si el columnista de CANCHA ofrece disculpas podrían retirar la demanda, pero también dependerá si se ven afectados en sus anunciantes.

FMF

Adiós a los dólares

MÉXICO.- Las transacciones en millones de dólares ya no se verán en los fichajes del mercado invernal, pues todo se pagará en pesos mexicanos, con una paridad fija respecto a la moneda norteamericana.

En diciembre se aprobará esta postura en la Asamblea del Comité de Dueños, así como otras medidas para aminorar los efectos de la crisis económica global, señaló el secretario general de la FMF, Decio de María.

Luis Homero Echeverría

JAGUARES

Pierde Itamar el torneo

El delantero de los Jaguares, Itamar Batista, estuvo ayer en Guadalajara para ser revisado por el médico de las Chivas, Rafael Ortega, quien lo programó para realizarle una artroscopía de rodilla.

"Itamar tiene una lesión en su rodilla, una rotura de menisco, lo vamos a operar la próxima semana. Por lo pronto estará en reposo, lo vamos a operar y en unas seis semanas podría volver al trabajo", explicó Ortega.

Ramón Estrada

PUMAS

A 'Tuca' no se le olvida

MÉXICO.- Ricardo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR