Un Vistazo

AutorAlfredo Bush, Luis H. Echeverría, Jaime Garza y Édgar Contreras

PUMAS

No se confían

MÉXICO.- Si Pumas sufrió por los resultados en el torneo, en la Liguilla no va a cambiar su estilo de juego, y aunque el reglamento dice que con un empate eliminan al Cruz Azul de los Cuartos de Final, Juan Francisco Palencia no se confía.

"En el papel, por la posición que tenemos en la tabla sí llevamos ventaja, pero por ningún motivo vamos a escatimar el domingo en esfuerzo o en una actitud ofensiva, vamos a tratar de ir por un gol o dos para no sufrir", dijo el atacante auriazul.

Alfredo Bush

SAN LUIS

Arias, suspendido

MÉXICO.- El técnico del San Luis, Raúl Arias, recibió una suspensión de dos encuentros por la Comisión Disciplinaria de la FMF tras supervisar los reportes arbitrales de los juegos de ida de Cuartos de Final.

Arias no fue expulsado durante el cotejo ante Santos, sin embargo apareció en la cédula del árbitro Manuel Glower que el técnico del equipo potosino insultó "soezmente a los oficiales del partido".

Además, la Disciplinaria sancionó con un encuentro de castigo a Carlos Esquivel, de Toluca, y a José Rivas, de Tigres, por sus respectivas expulsiones.

Luis H. Echeverría

ATLANTE

Quiere a Giancarlo

CANCÚN.- Luis Gabriel Rey, delantero del Atlante, confío en que su compañero en el ataque azulgrana, el venezolano Giancarlo Maldonado, pueda estar recuperado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR