Un Vistazo

AutorMariel Ibarra

Hace Marcelo Ebrard show en la televisión

México.- Como si fuera parte de la conducción, el Jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard, apareció en el Programa "Hoy", de Televisa, que desde ayer y toda la semana transmitirá desde diversos puntos del DF.

Ebrard apareció junto a los conductores Andrea Legarreta, Ernesto Laguardia, Galilea Montijo y Anette Cuburu para acompañarlos en la transmisión en vivo desde los canales de Xochimilco y estuvo con el chef haciendo galletas navideñas.

Mariel Ibarra

Investigará la PGR fuga de reclusos

Culiacán.- La PGR atrajo la evasión de dos internos, Luis Enrique Delgado Valle y Dan Roberto Gallardo, del Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de Culiacán registrada el domingo.

El director de Prevención y Readaptación de Sinaloa, Pedro Cárdenas, aseguró que se investiga la posible corrupción de elementos de seguridad y autoridades del penal y que la PGR tomó el caso porque el delito...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR