Un Vistazo

AutorGrettel Rosales y Julio Pérez

Arrolla y mata conductor a niño

Tlaquepaque.- Un pequeño globo naranja, con el que aparentemente jugaba Ramsés Alexander Serrano Benítez, de un año, quedó debajo de la camioneta Dodge pick up roja, luego de que el conductor de ésta lo arrolló y mató.

Jorge Alberto Monores Martínez, de 32 años, y chofer del vehículo, no se dio cuenta de la presencia del pequeño, luego de que dejó a varios de los familiares de éste en el Andador 4367 de la Calle Bálticas, en la Colonia El Sauz, por lo que al arrancar la camioneta le pasó por encima al niño.

Grettel Rosales

Muere hombre baleado en hotel

Guadalajara.- El hombre que fue agredido con al menos cuatro disparos en el Hotel Lux, en la Colonia Analco, falleció mientras era atendido en el Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

La víctima, identificado como Antonio Ruvalcaba Huape, de 38 años, era el administrador del inmueble ubicado en Calzada del Ejército, cerca de su cruce con la Avenida Revolución.

Presuntamente, los atacantes que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR