Un Vistazo

AutorMargarita Valle y Rebeca Herrejón

Comienza semana de salud bucal

Guadalajara.- Con el "Rock de los dientes", menores de la guardería 4 del IMSS, realizaron ayer la inauguración de la Primera Semana Nacional de Salud Bucal que comenzará el 30 de marzo y hasta el 3 de abril.

Durante esta semana, la Secretaría de Salud Jalisco e instituciones públicas, realizarán un millón de acciones para el cuidado de la dentadura, ya que el 54.3 por ciento de los niños de 6 años, tiene un padecimiento bucal evitable.

Margarita Valle

Más tiempo para vacunar a mascotas

Zapopan.- La campaña de vacunación antirrábica en Zapopan estará vigente hasta el 22 de abril, para cubrir una cuota de 17 mil dosis en perros y gatos del Municipio, indicó el director del Centro de Sanidad Animal, Reynaldo Castro Ricaño.

Aseguró que, aunque intentarán visitar casa por casa cada colonia de Zapopan, en algunas sólo utilizarán un vehículo con altavoces para alertar a los vecinos e indicarles dónde se ubica el puesto de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR