Un Vistazo

AutorSantiago Vega, Julio Pérez y Jorge Ocegueda

Lanzan llamado vs. agresiones en Tonalá

Guadalajara.- Por segundo día consecutivo, la Procuraduría estatal hizo público el arresto de un hombre acusado de un asesinato derivado por riñas entre pandillas de Tonalá. Se trata de Daniel Vázquez Martínez, señalado por matar a Jeovani Javier Hernández, de 18 años.

Lo anterior motivó que Jorge Torres Navarro, coordinador del área de Homicidios Intencionales, hiciera un llamado para las personas que vivan en ese Municipio y tengan hijos, pongan más atención a sus vástagos para evitar que se relacionen en actividades delictivas.

Santiago Vega

Iba a recoger una fianza cuando lo asesinaron

Guadalajara.- Antes de ser asesinado, el abogado que fue encajuelado y abandonado en Tlajomulco de Zúñiga, iba a recoger una fianza al restaurante El Burro Norteño, ubicado sobre la Carretera a Chapala, aseguraron fuentes cercanas a las indagatorias.

El martes, los parientes de José Antonio Loza Solís, de 42 años, lo vieron por última vez.

Las autoridades desconocen el nombre de la persona con la que el litigante se iba reunir.

Santiago Vega

Rescatan cadáver atorado en barranca

Tonalá.- Atorado en el tronco de un árbol a media barranca fue hallado el cadáver de un hombre que traía ropa y calzado deportivos y que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR