Un Vistazo

AutorAdán García

Escapa niña de plagiarios

Morelia.- Una niña de 12 años escapó de sus secuestradores cuando uno de ellos intentó atacarla sexualmente en plena sierra.

La menor fue plagiada el jueves pasado en Timbiriche, Municipio de Churumuco, y tras escapar y pedir ayuda, se inició un operativo que dio con los presuntos secuestradores, Joel Mejía Pulido, de 42 años; Sandra Catalina Juárez Gómez, de 22 y Miguel Ángel García Núñez, de 19.

Mural / Staff

Interroga el Ejército a policías de élite

Morelia.- Un jefe de grupo y dos agentes del Grupo Aéreo de Reacción Inmediata (GARI), el cuerpo élite de las fuerzas de seguridad en Michoacán, fueron requeridos para ser interrogados por el Ejército en la 21 Zona Militar con sede en esta ciudad.

Los interrogados son el jefe de grupo Rafael Estrada Terrazas y los elementos Miguel Ángel Farías Loaiza y Miguel García Sánchez. Por la noche fueron liberados, pero no se informó el asunto que se investiga.

Mural / Staff

Dan revés a los paristas en Universidad

Morelia.- Profesores inconformes con el paro estallado por su sindicato en la Universidad Michoacana, dieron ayer un revés al movimiento y obligaron la liberación de las instalaciones.

Con 59 votos a favor y sólo 4 en contra, delegados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR