Un Vistazo

AutorJorge Escalante

Ven riesgo del narco en Puerto Seco

Tecomán, Col.- La delincuencia organizada podría afectar al Puerto Seco que se pretende construir en este Municipio, por la falta de revisión en todos los contenedores que se trasladen desde la Aduana de Manzanillo, reconoció ayer el Gobernador de Colima, Silverio Cavazos.

"Al no haber una revisión del cien por ciento de la carga en contenedores que viene, no podemos tener la certidumbre total", expresó Cavazos.

MURAL / Staff

'Coordina' diputado funeral de Obispo

Celaya, Gto.- El diputado federal panista Martín Rico organizó ayer, a petición de la familia, la ceremonia religiosa de despedida del Obispo de Celaya, Lázaro Pérez quien falleció el domingo.

"¡Aquí van los Alcaldes invitados!. Esta zona me la cuidan porque es para el Gobernador y la gente que lo acompaña. No quiero a personas cerca del altar, debe quedar libre", ordenó mientras iba y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR